Investigación para marcas valientes
EXPERTOS EN META ANÁLISIS CUALITATIVO
Nuevos tiempos, nuevas herramientas
Hemos repensado nuestra forma de conectar con el consumidor para adaptarnos a la realidad post Covid-19.
Han sido meses de extraordinaria intensidad en la investigación y puesta a punto de nuevas metodologías.
Y hemos conseguido asegurar nuestra investigación sin perder un ápice de profundidad. Te invitamos a conocer más sobre nuestras herramientas para la Nueva Prosperidad.
QUÉ HACEMOS
ESPECIALIZADOS EN INVESTIGACIÓN EXPERIENCIAL
Una nueva forma de hacer Research. Investigación sistémica que permite una intervención estratégica de alto nivel y con trascendencia en el tiempo.Diseño experiencial, singular y circular.
QUÉ HACEMOS
ESPECIALIZADOS EN INVESTIGACIÓN EXPERIENCIAL
Una nueva forma de hacer Research. Investigación sistémica que permite una intervención estratégica de alto nivel y con trascendencia en el tiempo.Diseño experiencial, singular y circular.
// INVESTIGACIÓN DE CONSUMO
Grupos de conciliación | Focus Groups | Etnografía | B2B | Consumer Connect | Retail Safaris | Category Labs | Comunidades On-Line | Costumer Journey
Todas estas metodologías también las realizamos en formato online en nuestro ProsperityLab.
// INVESTIGACIÓN SOCIAL
Género | Liderazgo | Estudios Generacionales
// OBSERVATORIO DE TENDENCIAS. WHY
CÓMO LO HACEMOS
TRAZABLE
RESPETUOSA
ÍNTEGRA
Creemos en la investigación circular y sistémica.
Ponemos el foco en la persona, el planeta y el bienestar social.
Nuestro plan de acción se sostiene sobre tres valores fundamentales: Human Centric- Earth Centric- Ethic Centric.
CÓMO LO HACEMOS
Creemos en la investigación circular y sistémica.
Ponemos el foco en la persona, el planeta y el bienestar social.
Nuestro plan de acción se sostiene sobre tres valores fundamentales: Human Centric- Earth Centric- Ethic Centric.
TRAZABLE
RESPETUOSA
ÍNTEGRA
PASIÓN TRANSFORMADORA
CREEMOS EN LA CAPACIDAD TRANSFORMADORA DE LA INVESTIGACIÓN, SENSIBLE, AUTÉNTICA, PROFUNDA…
KUO como naming sinergia a la perfección con nuestros valores: es sencillo y esenciado.
PASIÓN TRANSFORMADORA
CREEMOS EN LA CAPACIDAD TRANSFORMADORA DE LA INVESTIGACIÓN, SENSIBLE, AUTÉNTICA, PROFUNDA…
KUO como naming sinergia a la perfección con nuestros valores: es sencillo y esenciado.
RE-
360º de compromiso:
investigación con
INTEGRIDAD
Nos gusta que nuestros aprendizajes se trasladen a la sociedad y que favorezcan una evolución más cercana, humana y
SOSTENIBLE
La
INVESTIGACIÓN VIVENCIAL
conduce a unos planos hemisferiales donde se registra de forma más nítida y por más tiempo, resultando más eficaz.Investigamos con pasión y
VOCACIÓN
Creemos en hibridar las herramientas
TECNOLÓGICAS
más avanzadas con una actitudARTESANAL
de respeto y esmero en cada fase de investigaciónCONOCE NUESTRO ESPACIO
MADRID BARCELONASÍGUENOS
#kuoexperience
NUESTRO INSTAGRAM REFLEJA UN POQUITO DE NUESTRO ALMA: INQUIETUDES, INTERESES, EXPERIENCIAS, ANÁLISIS. PÁSATE Y CONOCERÁS NUESTRA FACETA MÁS VIRAL.[instagram-feed]